¿Qué es un e-book?

La era digital que vivimos nos ofrece nuevos medios de comunicación y de transmisión de conocimiento. Uno de estos medios es el libro electrónico, que comenzó a desarrollarse en la década de 1970.

A diferencia del libro tradicional publicado en papel, el soporte de los e-books es un archivo digital que, además de texto e imágenes, puede contener elementos multimedia, como audio y video, así como enlaces a Internet. Su distribución es igualmente por vía electrónica.

Los libros electrónicos han ido ganando popularidad gracias a los beneficios que ofrecen, como su portabilidad, perdurabilidad y versatilidad. El lector puede acceder a ellos de forma rápida, económica y sin costos de envío, y podrá almacenar miles de ellos sin que ocupen un espacio físico. Además, este formato está facilitando el que una mayor cantidad de personas decida publicar sus obras, debido principalmente al bajo costo de producción, al mayor margen de ganancia y al enorme alcance de público que implica al ofrecerse en línea.

Los libros electrónicos pueden leerse en diversos aparatos: computadoras personales, tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos especiales para esta tarea, llamados “lectores” (e-readers).

Mensaje

1 + 2 =

Contáctanos

Para cualquier duda, comentario, sugerencia o para solicitar una cotización, puedes comunicarte con nosotros:

Correo contacto@etereaeditorial.com Teléfonos 52 (55) 6306 6127 044 (55) 1822 5024