Fundadora y directora editorial

Angélica Aguirre

Fundadora y directora editorial

Luego de acreditar la Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva en la UNAM, Angélica Aguirre se inicia en el oficio de la corrección de estilo al trabajar en la mesa de redacción de un diario vespertino. Más adelante, amplía su dominio del quehacer editorial al participar en las diversas etapas de producción de revistas de importante difusión y distribución en México.

En su anhelo de hallar mayor libertad creativa y expandir sus conocimientos, en el año 2008 decide dar un giro a su carrera para ofrecer sus servicios de manera independiente a editoriales y empresas del sector público y privado. Así, trabaja para organismos como la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar, el Consejo Nacional de Fomento Educativo, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, Vergara & Riba Editoras y Editorial Océano de México, entre otros.

Sus habilidades en edición y corrección de estilo, aunadas a su interés por los temas relacionados con el desarrollo humano, la han llevado a colaborar en proyectos de personalidades trascendentales en el mundo contemporáneo y best-sellers, como Master Charles Cannon, Desmond Tutu, Yohana García, Lorena Tassinari y Martin Seligman.

En 2014 funda Etérea Editorial, que constituye su hasta ahora más ambicioso emprendimiento. A través de la edición en formato electrónico, apoya la labor de escritores amateurs y de expertos en diversas áreas de las humanidades, las ciencias y el desarrollo humano, quienes encuentran en esta casa editorial una oportunidad para publicar sus libros de una manera sencilla y con gran alcance de público.

Mensaje

4 + 2 =

Contáctanos

Para cualquier duda, comentario, sugerencia o para solicitar una cotización, puedes comunicarte con nosotros:

Correo contacto@etereaeditorial.com Teléfonos 52 (55) 6306 6127 044 (55) 1822 5024