Book Cover: Un verano interminable

María cumple 25 años. Está en Atenas. Decidió no regresar a México luego del viaje un tanto frustrante que con motivo del fin de cursos organizó su maestra de griego. Desea conocer cada rincón de Grecia, y nada la detendrá hasta conseguirlo.

Su estancia en el Viejo Continente se prolonga por un tiempo que ni ella se habría imaginado. Entre Roma y las encantadoras ciudades e islas griegas, María intenta revivir un amor perdido, y siente cómo su corazón muere y renace una y otra vez, para finalmente entregarse a un destino que sólo podía gestarse en “La Tierra de los Dioses del Olimpo”.

Ilusión y desengaño, pasión y desdén, idilio y pérdida, entrega y desencuentro, son todos tripulantes en esta historia imposible de abandonar. Tan imposible como ser indiferente a un fino entretejido de colores en el cabello, a una habitación de hotel frente a la Fuente de Trevi, a una barca con el nombre de la amada, a un olivar trabajado con las propias manos, a unos ojos tan azules como el mar Egeo, a un regreso forzoso al lugar de origen, a una llamada telefónica que se implora no sea real… a aquel sino que, sin remedio, se convierte en un verano interminable…

Publicado:
Editorial: Etérea Editorial
Autores:
Géneros: